Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/04/2012 - 11:20

Destacada

Facundo Arana: “Me siento perfectamente bien”

Facundo Arana aprovecha cada oportunidad que tiene para enviar tranquilidad sobre su estado de salud, luego de tener que abandonar la aventura de escalar el Everest por un edema pulmonar y cerebral. Hoy volvió a publicar en su blog de Telefe que está “perfectamente bien” y con su chica “del brazo”. Además, cuenta que la aventura sigue para sus compañeros, que serán los encargados de llevar la bandera de “Donar sangre salva vidas” a la cima de la montaña más alta del mundo.

Me siento perfectamente bien. La sensación de cansancio en la zona pulmonar va a acompañarme unos días, pero no me molesta nada. La cabeza no me duele. Pero mi día no pudo arrancar mejor… Tuve la visita más linda del mundo, así que ya vuelvo a casa con mi Chica del brazo, después de mostrarle un poco de Kathmandú…

Pablo partió hace unas horas a Pheriche y ya está allí tomando aire para avanzar rápido al base. Se iba, y lo último que le escuché decir fué: ‘Le pusiste bufanda a la bandera? Porque la vamos a llevar muy alto!!’… jajaja!! Pablo es un genio… Le debo el estar acá tranquilo y a salvo… Él mismo, con Fer Grajales, se van a encargar de pintar la bandera donde se pueda… Las fotos que ordené y estoy mirando, cuentan historias de lo más variadas… Las voy contando de a poco, mientras le damos tiempo a Pablo para llegar al base… Así que habrá novedades bien pronto…

Finalmente, la Campaña tiene su mejor cara… La del desinterés puro y la amistad… Alguna vez escribí una cosa que sostengo seguro. No hay honor más grande para una causa que tener un sentido. La campaña es un programa de televisión que cuenta una aventura. Una página de internet que cuenta historias al paso, y una utopía preciosa, sólo apta para gente que ve un poquito más allá de lo obvio… Estos traspiés son parte propia de cualquier expedición, en cualquier lugar del mundo. Termina bien porque fuimos prudentes. Ahora nos vamos a encargar de la mejor parte. El resto de los Chicos están todos en campo 2… Llegaron ayer, así que van aclimatando muy bien. La zona está delicada. Hay derrumbes y avalanchas todo el tiempo. Pero los que están allá arriba son expertos montañeros, y están muy unidos. El Everest, el Lhotse y el Nuptse, ya los miran en sus laderas, pero no se molestan. Esa gente puede pasar…

Archivado en: ,