viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 24-04-2012 12:39

Agustina Mazzei, diosa en blanco y negro

Galería de fotosGalería de fotos

La belleza en blanco y negro que ilsutra esta nota se llama Agustina Mazzei, tiene 21 años, es de Banfield y estudia baile y actuación desde chica. Le gusta mucho el fútbol, y, atención, ama ir a la cancha a ver a Boca.

Si bien actualmente trabaja en una financiera, como modelo realizó gráficas y desfiles, aunque su verdadera pasión es el teatro, que estudió con Jorge Dorio. Estas fotos, que realizó con el fotografo Alejandro Santiago, las hizo para darse a conocer en el medio artístico.

"Me encantaría ser actriz, es lo que más me gustaría hacer, pero entiendo que para arrancar tengo que pasar por lo que me ofrezcan", asegura.

Sobre sus trabajos como modelo, la joven indica que "siempre desde chica me gustó sacarme fotos y posar adelante del espejo. Siempre me gustaron las camaras, bailar, actuar y modelar".

"Soy muy independiente: tengo mi auto y estoy por mudarme a vivir sola. Amo ir de shopping y me gusta ocuparme de mi cuerpo. Me gusta viajar, y mi lugar en el mundo es Miami", indica.

Sin revelar su tiene novio, la chica indica que los hombres "me gustan bien machos. No los carilindos ni los metrosexuales. Que sea divertido y me apoye en todo".

Romántica y atrevida, asegura que es fanática de la gatita Kitty, a tal punto que "mi pieza es toda de Hello Kitty", y dice no tener vergüenza a la hora de mostrar el cuerpo: "No me da pudor mostrar mi cuerpo, me gustaria hacer Revista Hombre. No tendría prejuicios para hacer una escena hot con chicos o chicas".

]

Fotos: Ale Santiago

Galería de imágenes
En esta Nota