jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2012 20:18

Escudero y Facundo: amor en La Soñada

Este martes 17 de abril, Silvina Escudero visitó la estancia de Soñando por Bailar, se reencontró con Facundo González y aportó su experiencia en el ensayo de cuarteto, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

La jurado desembarcó en La Soñada cargando a “Soni”, el pollito que le regaló Facundo, quién -gala tras gala- intenta seducirla con regalos y sorpresas.

En el móvil, habló sobre su presente sentimental. Dio por superada su relación con Nico Riera y explicó que “fueron muchos factores de separación y nada es de un día para el otro”. Pero no pudo evitar contestar sobre el acercamiento con el participante, a quién había prometido visitarlo en el predio de General Rodríguez. “Facu me parece un chico muy lindo... Ustedes saben que me gustan los lindos cuerpos… Pero realmente no me veo de novia con él”, aseguró.

Escudero justificó su presencia allí: “Fui yo quién llamó a la producción para decir que quería venir, porque estoy feliz con “Soni” -el pollito-, pero la verdad es que vivo en un departamento y -como amante de los animales que soy- quiero darle lo mejor y devolverlo con sus hermanitos y su madre”. Después irrumpió en el ensayo a cargo de Vanesa Millán donde ensayaba Facundo, que la recibió con un cálido abrazo.

“Me copó tu regalo, pero vine porque quiero que Soni vuelva a su hábitat. Después lo llevamos a su granja, ¿te parece?”, le propuso Silvina a González. El joven no pudo menos que estar de acuerdo. La bailarina compartió la tarde con los chicos y participó como profesora de lujo en las clases de cuarteto junto a la coach Vanesa García Millán. En un momento, se la vio dando indicaciones a un fastidioso Facundo que no podía con un difícil truco. “Si te sale esto -en la gala-, es diez”, le prometió. Al despedirse del móvil, aseguró: “La Soñada es mi lugar en el mundo por estar rodeada de animales”, pero no quiso adelantar a los conductores si -para felicidad de Facundo- se quedaría a dormir allí.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xq75q7_silvina-escudero-y-facundo-en-la-sonada_people[/dailymotion]