jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2012 15:41

Clarisa Abreu: "No me molesta que Ezequiel haya estado con las otras chicas"

Clarisa Abreu, una de las participantes de Gran Hermano 2012, habló con Exitoina.com sobre su reciente relación con Ezequiel Tramannoni, casi un sex symbol de la casa, que tuvo amoríos con Daniela Rocca, y estuvo la mayor parte del reality con Victoria Irouleguy. Incluso, se llegó a hablar de un compromiso entre ellos. Sin embargo, una vez que finalizó el juego todo terminó, y ahora la uruguaya ocupa el corazón del joven.

"Lo estoy conociendo, está todo bien, es algo muy reciente", confió la hermana del "Loco" Abreu, cuya relación trascendió estos días.

"Me gustó desde que entré a la casa, pero no se lo dije a nadie porque él ya estaba en otras cosas", agregó. "Había onda, pero no me dio porque ya estaba con dos adentro, me pareció demasiado", comentó.

Sin embargo, Clarisa dice no estar celosa de las mencionadas relaciones anteriores del muchacho: "No me molesta que haya estado con las otras chicas, él tiene pasado y yo también. Me gusta y está todo bien".

Sin embargo, y dada la fama de picaflor comprobada que tiene el muchacho de Bernal, la morocha advierte que si se entera que está con otra en este tiempo, se termina todo: "¿Que me meta los cuernos? Todo puede pasar, puede pasar con él como con el más santo, y si lo encuentro con otra se termina, pero no estoy casada ni nada, recién nos conocemos, pero bueno, si llega a estar con otra chica o con otro chico, bueno, lo lamento, hay más hombres sobre la tierra".

A pesar de que todavía no hubo intimidad entre los dos, Clarisa confiesa que ya lo vio desnudo: "Lo vi desnudo dentro de la casa, abrí la puerta del baño sin querer cuando se estaba duchando y lo vi, pero no llegué a ver nada porque me asusté, salí gritando, nunca me imaginé encontrarme con eso". En la confusión, dice, no llegó a fijarse en los atributos del joven: "sinceramente no me fijé bien, igual el tamaño no importa...", afirmó.

La uruguaya también cuenta que prefiere tomarse las cosas con calma, y que por eso todavía no tuvieron relaciones.

"Para estar con una persona prefiero primero conocerla bien y después... ver... ahora es todo muy rápido, lo de Victoria y todo lo que pasó, entonces prefiero ir tranquila", indica.

Además, cuenta que si bien recién pasó algo hace algunos días, entre los dos había una relación creciente: "Siempre hablábamos desde que salimos de la casa, había buena onda, pero él estaba con Victoria, y yo esperé... No le tiré los perros, pero si le dije que me parecía relindo adentro de la casa, y él me dijo lo mismo... igual él sabía desde que estábamos en la casa... él me dijo 'yo ya sea que te gustaba'"

Clarisa también cuenta que no le gustan los hombres creídos, y no cree que Ezequiel sea eso. "No me gustan tanto los creídos, pero me llaman más la atención los hombres que son complicados que los sencillos que te dan todo, te traen todo y te sirven todo en bandeja, no me gusta. Y él en realidad a lo mejor es un poco creído con el resto de las personas, pero cuando hablamos no es tan creído...", aclara.

Por último, sobre la situación que se está viviendo desde que terminó el reality, en la que todos los días pasan cosas entre los ex "hermanitos", Clarisa opina que "es como que afuera, como no hay cámaras, algunos se sueltan... adentro había muchas parejas, que se sabia que iba a pasar. Pero había muchas otras que no se formaron, y lo que no se pudo concretar adentro se dio afuera".

Foto: Caras Uruguay

En esta Nota