viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 17-04-2012 09:46

Desvalijaron departamento del actor Hugo Arana

Delincuentes ingresaron al domicilio del actor Hugo Arana y se llevaron dinero y objetos de valor. "Por suerte no había nadie adentro", dijo Arana al diario Crónica.

Los malvivientes usaron una barreta para forzar la puerta de entrada del domicilio del intérprete en el barrio porteño de San Cristobal, confiaron fuentes policiales al matutino.

El asalto ocurrió durante la tarde del domingo en el domicilio que Arana tiene en la calle Constitución al 2800, entre Esteban De Luca y Deán Funes, y fue advertido por el propio actor cuando al llegar a su casa se encontró con la puerta rota y forzada, y al entrar, descubrió que ladrones le habían sustraído sus bienes.

Minutos después de encontrar su casa desvalijada, Arana llamó al 911 y entonces agentes de la comisaría 20ª de la Policía Federal acudieron al lugar y confirmaron el caso, tras lo cual el artista se trasladó hasta la sede de la seccional para realizar la denuncia formal.

El episodio, caratulado por los detectives a cargo de la investigación como "robo en ausencia de moradores", se produjo entre las 14 y las 20 del domingo. Según pudo determinar la policía, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y de vecinos como posibles testigos del hecho y, tras violentar con una barreta de hierro y herramientas la puerta, ingresaron sin inconvenientes.

En diálogo con Crónica, Hugo Arana confirmó el robo en su vivienda, aunque prefirió no dar detalles del caso para, según explicó, "no entorpecer la investigación de la policía".

"Por suerte no había nadie en casa y no pasó nada salvo el robo. Ya hice la denuncia en la comisaría y todo está encaminado", le dijo el actor al diario.

Diario Crónica

En esta Nota