viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 11-04-2012 17:48

Carmen se reencontró con el "chacarero"

Carmen Barbieri y el Chacarero estuvieron juntos en Firmat, Santa Fe. Luego de que ambos decidieran hacer a un lado la incipiente relación, la pareja se dejó ver a los abrazos y mimos en la localidad santafesina.

Según publicó el diario de esa localidad, el encuentro se produjo en el marco de una puesta teatral de la que participó ella sobre tablas y él en el público.

"Si viniste hasta acá para verme, por algo es", fue algunas de las cosas que Carmen le dijo a Gustavo Carestía, el Chacarero, ante el público.

En el marco de la presentación del actor Horacio Sansivero y su personaje de Mariquena del Prado, la capocómica Carmen Barbieri hizo su aparición en el teatro de Firmat.

Lo que ella no sabía es que Carestía, más conocido como el Chacarero, estaba disfrutando del show junto al público.

En una especie de entrevista que Mariquena le realizó a Carmen, le preguntó por esta relación y en la parte final le tapó los ojos con un pañuelo, con la excusa de entregarle un presente.

Grande fue la sorpresa para Carmen cuando al abrirlos nuevamente vio sobre el escenario y a su lado al Chacarero. Hubo abrazos, apretones, mimos y mucha emoción en el reencuentro que parecía que nunca más se iba a dar. Ambos cruzaron palabras íntimas ante el público y hasta prometieron encontrarse más tarde en un bonito hotel cercano al lugar.

Rosario3

En esta Nota