viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 10-04-2012 16:39

La hija de Whitney Houston quiere interpretar a su madre en una película

Bobbi Kristina Houston está convencida de que no hay actriz en el mundo que pueda encarnar a su madre mejor que ella en un proyecto cinematográfico cuyas negociaciones ya están en marcha. En su opinión, ella comprende a la perfección las circunstancias que rodearon la vida de la malograda cantante y conoce de primera mano su lado más íntimo y personal.

"Bobbi cree que ella sería la mejor opción para interpretar a Whitney y le ha dicho a sus amigos que no hay nadie que la conozca tan bien como ella", aseguró una fuente al portal TMZ.com.

La única hija de la artista ha aspirado siempre a desarrollar una carrera en el mundo de la interpretación y, de hecho, podría incorporarse próximamente al elenco de la serie 'For Better Or Worse', comedia de la televisión estadounidense creada por Tyler Perry, íntimo amigo de su madre.

Si llegara a conseguir el papel, Bobbi tendría que experimentar en primera persona los episodios más destacados de la vida pública y privada de Whitney, que van desde su ascensión a la fama en la década de los 80 hasta su declive artístico a finales de la siguiente década, y su consiguiente caída en el mundo de las drogas junto a su padre, Bobby Brown.

No obstante, otras caras conocidas como Rihanna también han mostrado un gran interés en ponerse en la piel de la desaparecida diva y protagonizar su trágica historia.

"Ese sería un reto al que tendría que dedicarme en cuerpo y alma porque, si se diera el caso, la interpretación debería estar a la altura de una figura tan legendaria", declaró Rihanna sobre la posibilidad de hacerse con el papel.

Entre las demás candidatas destaca la cantante Jennifer Hudson, quien protagonizó un emotivo homenaje musical a Whitney hace un mes y que ya ganó un premio Óscar como mejor actriz secundaria por la película musical 'Dreamgirls'.

Bang Showbiz