viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2012 10:30

Las dos bodas de Victoria Vanucci

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Vanucci se casó hace algunos días con el empresario Matías Garfunkel, y dijo que cumplió "el cuento de la Cenicienta". Claro que hace algunos años, en el 2009, el cuento era Shrek, y la boda era con Cristian "el Ogro" Fabbiani.

¿Las similitudes? En ambas se la veía enamorada, ambas prometían ser "para siempre" y ambas fueron tapa de Caras.

¿Las diferencias? Muchísimas: por empezar, una fue por civil (y todavía sigue siendo, porque no pasaron los tres años que exige la ley para realizar un divorcio), mientras que la otra fue por el ritual judío.

Con el Ogro, Victoria festejó en una parrilla de Parque Leloir, con amigos y familiares, mientras que con Garfunkel, la fiesta se realizó en su estancia en Monte, con invitados famosos como Mario Pergolini.

Ambas, sin embargo, estuvieron signadas por la trágica pérdida de embarazos, un problema que la modelo parece no poder superar.

"Este es el mejor día de mi vida. Lo soñamos y hoy se hizo realidad. Lo único que nosotros queremos es ser felices para toda la vida. Nos casamos muy enamorados y ahora vamos a formar una gran familia. La verdad es que más no podemos pedir", decía la modelo en ocasión de su boda con el futbolista. "Matías me eligió a mí y yo lo elegí. Hoy hemos brindado por nuestro amor", dijo, casi tres años después, al casarse con Garfunkel.

Lo importante, es el amor.

]

Fotos: CEDOC / Caras

Galería de imágenes