jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-04-2012 01:57

Julieta Ponce eliminada de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 8 de abril, la ex de Agustín Morgante quedó eliminada con el 16.14 % de los votos de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.

En una emisión llena de romanticismo, cuatro participantes (Joaquín, Augusto, Julieta y Federico) se jugaron en el voto telefónico su permanencia en el reality, luego de una gala que mostró la tensión de estar en la recta final.

Abrió la pista una de las favoritas del certamen: Magui Bravi y Maro Riccardini. Con su padre desde la tribuna, Magui escuchó atenta la devolución del jurado: “Tus líneas se ven perfectas, pero me faltó más actuación”, decretó Silvina Escudero (9); Angel de Brito coincidió con Escudero (9); Amalia Granata (10): “Estuviste bárbara”; Reina Reech (10) y Marcelo Polino (9) completó: “Sos una buena bailarina y han sabido evolucionar juntos, eso me gusta”. Total: 47 puntos.

Luego fue el turno de Mariano de la Canal junto a Nadia Hair. Antes de bailar, el fan y Joaquín volvieron a discutir. “Primero baila Mariano y después haces el juguito mediático” interrumpió Reina desde su silla de jurado. Para Silvina los trucos salieron trabados, pero igualmente felicitó el esfuerzo (8), Angel no coincidió y le puso un (3), Amalia (8), Reina: “Tenías cara de nada, pero mejoraste” (6). “No pensé tener vida para ver ese truco” concluyó Polino con humor (8) Total: 33.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers bailaron “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner. “No me gustó nada, pusiste pasos de más todo el tiempo” sentenció Silvina (4). Angel (4), “Me encantó la coreo, yo te apoyo” dijo Granata (8). Reina: “No fue brillante, estuvo a medias” (5) y Marcelo –que volvió a recordar que uno se va- alentó a la participante con un (6). Total: 27.

Joaquín Starosta, antes de bailar, escuchó la crítica del fan y del resto de los compañeros que lo tildaron de “falso”. Starosta hizo oídos sordos y se dedicó a bailar con su partener Verónica Moretti. “El adagio no es tu mejor ritmo” Silvina (5), Angel (3) y Amalia (5) coincidieron. La devolución se vio interrumpida por la madre de Joaquín: “Tomo dos pastillas para venir a verlo, hace cuatro meses que lo maltratan” reveló Cecilia preocupada. Reina continúo y le puso un (3), mientras que Polino apoyo el aprendizaje del participante (5) Total: 21.

Yana Iglesias, recientemente casada con Augusto, reveló que lleva un retraso de tres semanas. Bailó “Tal vez” de Ricky Martin pero no convenció al exigente jurado: Escudero (5), “Me gustó, para mi estas entre los ocho” soltó Angel (7), Amalia (6), Reina (6) y Polino (5) Total: 29

Facu y Juli bailaron y la tribuna los acompaño con un fuerte aplauso. “Estuviste muy romántico, no le sacaste la mirada a ella y está muy bien” Silvina (8), “No me gustó nada, fue de principiante” Angel (3). El puntaje del periodista disparó la polémica entre el jurado y los coach del reality, que como de costumbre, no se pusieron de acuerdo. Granata (8), Reina “Evolucionó muchísimo pero hubo defectos” (7) y Polino reconoció la evolución del prosti (6). Total: 32.

El prosti le apostó a Silvina que si obtenía más de 30 puntos la besaba. Con un tema lento, Facu logró su cometido y la besó apasionadamente. “Fue re lindo el beso, me encantó” dijo la jurado.

Después del momento romántico de la noche, Augusto Buccafusco calentó la pista del soñando y consiguió 30 puntos. Silvina (5), Angel (9), Amalia (6), Reina (5) y Polino (5).

Fefe y Laura bailaron bajo la atenta mirada de Clarita, la novia de Baldino. Silvina (6), Angel “Vi onda, vi química me encantó” (8), Amalia “Para mí no hubo nada de eso, vi retroceso” (4), Reina (7) y Marcelo (5) Total: 30 puntos.

La última pareja fue la de Anita Izaguirre y Emanuel González. El jurado votó sumándole tan solo 28 puntos. Silvina (6), Angel (5), Amalia (7), Reina (5) y Polino (5)

AL TELÉFONO

Joaquín Starosta y Julieta Ponce fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos que otorgó el jurado. También fue Augusto por contar con la mayoría de votos negativos de sus compañeros. Y en su carácter de “suprema”, Magui desechó “la inmunidad” y envió a Federico a la sentencia telefónica.

VOTO DEL PÚBLICO:

Augusto 33,35%; Joaquín 27.91%; Federico 22,60% y Julieta 16.14 %

]

Fotos: Alejandro Fiore

En esta Nota