viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2012 17:40

Escándalo con Andrea Rincón en Aeroparque: le pegó a un empleado de Aerolíneas

Un verdadero escándalo se vivió en Aeroparque, cuando Andrea Rincón no pudo abordar un vuelo y maltrató y gritó a varios empleados de Aerolíneas, terminando por abofetear a uno en la cara.

Testigos del hecho comentaron que la morocha se veia visiblemente desestabilizada, e incluso algunos dicen que tenía un fuerte olor a alcohol. La bronca de la vedette se habría disparado porque no la dejaron abordar la aeronave, que ya estaba por despegar. Si bien Rincón intentó a los gritos abordar la nave, apelando a su condición de famosa y argumentando que por eso no la podían dejar afuera, la bronca hizo que termine siendo demorada en la terminal aérea.

Si bien en un principio Rincón negó los hechos al ser consultada por Exitoina, diciendo que "nada que ver" y que era "cualquiera" la información, más tarde reconoció lo que pasó a Teleshow.com.

"Yo iba a viajar en un vuelo por Aerolíneas. Cuando llego, me piden documento. Saco el registro y me dijo que no podía viajar con registro. Y yo muchas veces viaje con registro, le explicaba pero la mina se me cagaba de risa en la cara", dijo, y agregó que vino otro empleado de la línea aérea que, supuestamente, la maltrató y la empujó "y le pegué una cachetada".

"Voy a iniciar una demanda contra Aerolíneas y cuando aparezca el video van a ver cómo me maltrataron", afirmó, contradiciendo lo que los testigos aseguran haber visto.

¿Qué habrá pasado?

Galería de fotos de Andrea Rincón

En esta Nota