jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-04-2012 12:01

Maribel Varela, eliminada de "Soñando..."

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 7 de abril, la joven quedó eliminada en gala de reggaeton de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.

En una emotiva definición, cinco participantes (Maribel, Mariano, Joaquín, Anita y Yana) se jugaron en el voto telefónico su permanencia en el reality, luego de una gala que mostró la tensión de estar en la recta final.

Abrieron la pista Julieta Ponce y Jorge Moliniers. Desde el jurado: “Les va muy bien este ritmo”, decretó Silvina Escudero (8); Angel de Brito (9) elogió a Julieta; Amalia Granata (8) coincidió: “Es la primera vez que te corre sangre por las venas”; Reina Reech (8) siguió en esa línea y Marcelo Polino (7) completó: “Te falta mucho para estar con Marcelo, pero hoy estuvo lindo”. Total: 40 puntos.

Llegó Mariano de la Canal junto a Nadia Hair . El fan presentó a su hermana Sol (“Tiene 33 años y está de novio”), que aseguró: “Él, así como se muestra acá es en casa, desde chiquito bailaba y actuaba”. Joaquín Starosta se quiso reír de Mariano y el fan le salió al cruce: “No quiero hablar con vos, yo bajé 18 kilos y vos sos un colgajo mio y gay reprimido; nadie te quiere”, le dijo. A la hora de las devoluciones, Silvina (4) opinó sobre el fan: “Este no es tu ritmo, estuviste fuera de tiempo, no lo sentís”; Ángel (3) coincidió: “Tu reggaeton no tuvo onda”; Amalia (5) sintió un avance pero dijo que “ambos se veían desparejos”; Reina (3) apuntó sobre Mariano: “No cerrás los pasos brazos y dejás las cosas sin terminar. A este chico le falta sexo porque no hubo perreo”, comentó. Polino (2), coincidió en reprobar la actuación: “Estás muy seguro en que te apoya la gente, pero en la danza no evolucionás nada. Total: 17.

Bailó Anita Izaguirre y se negó a un “pico de reconciliación” con su compañero en la pista, Emanuel González. Escudero (9) elogió a la participante. De Brito (5) empezó a criticar el perfil bajo de la cordobesa y ésta replicó: “¿Me levantás la nota si le doy un beso (a Emanuel)?” El jurado le dijo que si y ésta se lo dio. Después se trenzó en una discusión con Yana. Para Amalia (5) no estuvo bien la perfomance. Reina (8) la valoró y Polino (6) dijo que aflojen con la agresión, pero aprobó lo hecho en la pista. Total: 33 puntos.

Fue el turno de Augusto Buccafusco y Yamila Ramírez. El jurado le preguntó al joven sobre el embarazo de Yana y éste, sin confirmarlo, aseguró que “hay un atraso de tres semanas”. Sobre la perfomance, Escudero (4) aseguró que “no sos el Augusto que estaba acostumbrada a ver”. De Brito (4) coincidió: “Fue flojo para tu nivel”. Granata (6) y Reina (7) siguieron en esa línea, pero con mejores notas. Y Polino (6) no desentonó con el resto. Total: 27 puntos.

Joaquín Starosta llegó con Verónica Moretti y ante la presencia de su novio Juampi Battaglia aclaró que ya le había pedido disculpas por su lance con la bailarina. Sobre lo hecho en la pista, Escudero (4) fue crítica: “No fue la mejor gala”. “El nivel no te da”, dijo de Brito (3). Granata (5) coincidió en desaprobar. Reina (3) también vio muchos problemas en la coreo y Polino (3) cerró la baja calificación total: 18. Después bailaron Maribel Varela y Ariel Juárez. Escudero (4) elogió al bailarín y criticó a Varela en su falta de perreo y gestos. De Brito (5) también desaprobó con energía. Amalia (9) disintió: “Estuvo alegre”. Reech (7) vio que faltaron “cositas” y Polino (5) le aconsejó que estudie. Total: 30 puntos. Después llegaron “los lentos” al estudio y varias parejas se animaron, entre ellas: Paula Varela- Manuel Vismara y Escudero-Facundo González.

Magui Bravi y Maro Riccardini no defraudaron. Escudero (7) la señaló a la azafata como “una de las candidatas a ganar”. Para Ángel (6), “le faltó onda”. Granata dijo que “fue un reggaeton delicado, fino”. Para Reech (10): “Se vio un Dorzi (coach) en todo su esplendor”. A Polino (8), le gustó mucho. Total: 39 puntos. Después descubrieron al papá de Magui -Osvaldo- detrás de cámaras, que se abrazó con su hija: “La quiero muchísimo, por eso vengo”, dijo con timidez.

En su previa, Federico Baldino dijo que le hizo un huevito de pascua a su novia y otro a su bailarina Laurita Fernández. Escudero (7) dijo al respecto: “La pifiaste, si yo fuera tu novia te lo devuelvo”. De Brito (4) y Granata (4) desaprobaron a Fefe sin muchas explicaciones técnicas. “¡Que me dé una devolución de baile alguna vez!”, reprochó el muchacho. Reech (7), le aclaró: “La producción no les pide a ellos que den una devolución técnica”. Polino (4) lo trató de irrespetuoso. Total: 26 puntos.

Se presentaron Yana Iglesias y Leandro del Piero. Escudero (7) marcó algunos detalles técnicos y elogió a Yana por su pareja con Augusto (“Me da mucho amor”). De Brito (5), Granata (6) y Reech (7) notaron cierta flojedad en la perfomance. “Estuvo correcto”, definió Polino (4). Total: 29 puntos.

Facundo González siguió con su seducción hacia Escudero y le llevó varios regalos para su mascota Mulata, “Ya se ganó a la perra”, ironizó Polino. Después bailó con Julieta Sciancalepore. Escudero (8) empezó con exagerados elogios a “Facu”. De Brito (8) y Granata (9) elogiaron la perfomance y cargaron a Escudero por su falta de objetividad. “Está caliente”, dijo Granata. Reech (7) y Polino (7) también aprobaron. Total: 39 puntos.

AL TELÉFONO

Mariano de la Canal y Joaquín Starosta fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos que otorgó el jurado. También lo hicieron Anita Izaguirre y Maribel Varela por contar con la mayoría de votos negativos de sus compañeros. Y en su carácter de “suprema”, Julieta Ponce desechó “la inmunidad” y envió a Yana a la decisiva instancia telefónica.

VOTO DEL PÚBLICO:

Yana 30.52%; Joaquín 25,6%; Mariano 18,39%; Ana 14 % y Maribel 11.49 %

Esta noche, los nueve participantes que restan deberán medirse en otra gala de eliminación, con ritmo de adagio latino. Desde las 22, por El Trece.

]

Fotos: Alejandro Fiore

En esta Nota