jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2012 11:49

Alfano lleva a mediación a Ideas del Sur y El Trece

Graciela Alfano no detiene su andanada contra sus ex empleadores, y ahora los citó en la mediación de este 9 de abril, por la demanda que le entabló a Aníbal Pachano "por sus dichos mendaces y malintencionados hacia mi persona".

"Se extendió la citación a mediar a Ideas del Sur y Artear S.A, por corresponsabilidad en daños y perjuicios", aseguró.

"Aquí todavía no hay un juicio", aclaró la actriz. "Se trata de mediar, es un proceso previo a un juicio, donde las partes tiene que reconocer el daño y perjuicio que se ha hecho sobre mi imagen", explicó Alfano.

"El Trece e Ideas están invitados a la mediación para reconocer la corresponsabilidad con el señor Pachano, en daños y perjuicios hacia mi persona. Hay extensiva jurisprudencia en esto", reiteró. "Un canal que demostró que puede sacar de la pantalla a una persona por un hecho, bien puede, cuando se trata de un delito como daños, perjuicios, calumnias e injurias, bien puede realizar la misma acción, y no la realizó. Todo lo contrario, da visto bueno a una pantalla donde se me ha injuriado y calumniado sin parar", añade.

"El señor Pachano tiene que hacer tarea del hogar y recordar todo lo que dijo sobre mi persona, que está grabado y desgrabado, y pagar por ese daño que generó. Y El Trece e Ideas del Sur, también. Si vienen todos con la tarea hecha, se verá un número, una cifra, un descargo de mi persona y se terminará la mediación en ese momento", indica.

"Si no llegamos a un arreglo, en ese caso sí, va a haber un juicio", amenaza Alfano. "En el juicio se llamará a declarar a las personas que tengan que declarar", manifestó.

Alfano, además, se refirió a los dichos de su fan, quien dijo que "jamás haría lo que hizo Graciela", en referencia a que la actriz supuestamente había revelado que Pachano tenía Sida. "Yo no le solté la mano, él se la soltó solo", indicó.

"Yo no sé si esto es una campaña de un canal, que no creo, o de una persona en particular, que no puede usar un canal en mi contra, porque el canal es una corporación donde trabajan muchas personas, y no se puede usar un canal del cual uno no es el dueño, para hacer una campaña en contra de mi persona. Hay que ver quién tomó la decisión equivocada", continúa.

Alfano, además, aclaró que no hace esto porque no la llamaron para estar en ShowMatch este año. "Me llamaron, vinieron a mi casa para proponerme que sea participante del 'Bailando'. Yo decliné la oferta, no voy a bailar porque me parece que no se puede ser jurado y luego bailar", manifestó.

"Si me hubieran convocado como jurado, que no me convocaron, yo este año había igual decidido no hacerlo", reveló "Fue muy dura la última parte del año, yo quedé muy dolida, y realmente no quise seguir dentro de la empresa, si bien reconozco que fueron cinco años de trabajo muy bueno, terminaron", agregó.

Por último, la ex jurado se refirió a la participación de Florencia Peña en el certamen. "Yo creo que quieren traer una figura ganadora que les viene dando una biaba tremenda desde 'Casados con hijos' en Telefe. Ella lo está evaluando, yo creo que tendría que ver las reales consecuencias de esta acción", aconsejó.

"Ninguno de nosotros piensa cuando entramos en el 'Bailando' que puede haber consecuencias tan graves como las que luego se pueden suscitar", reflexionó.

El audio completo, a continuación:

[flv width="480" height="50"]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2012/04/Alfano_audio.MP3[/flv]

Audio gentileza @fernandoprensa

"Tendría que ver las reales consecuencias de esta acción", dijo Alfano.

"Ninguno de nosotros piensa cuando entramos en el Bailando que puede haber consecuencias como las que luego se pueden generar".

En esta Nota