miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 06-04-2012 14:34

Toti Pasman se olvidó de Marengo y va por Silvina Escudero

Pamela David se tomó vacaciones y Toti Pasman junto a Martín Cicioli quedaron al frente de de Desayuno Americano. En el programa, estuvo invitada Silvina Escudero, y Pasman aprovechó para "tirarle los galgos". ¿Y Rocío Marengo?

"Hoy nos visita la morocha más linda de la Argentina. Pamela David está en Miami y no escucha", dijo el periodista, al presentar a la invitada.

Ante semejante elogio, la ex de Nico Riera afirmó que se encuentra soltera y retrucó: "Tus ojos claros seducen, pero no me quiero poner en problemas con Marengo".

"Yo también estoy soltero", agregó rápidamente el periodista, a lo que Escudero acotó: "Yo a Pasman lo conozco de chiquita".

Entonces Toti contó cómo fue que se conocieron: "Yo estuve en la casa de Escudero hace muchos años, una casa muy linda, en un barrio muy paquete. Estuve en un festejo de cumpleaños, se sopló la velita, lamentablemente no la mía, la de un amigo. Ella estaba en pareja con un amigo mío".

"En mi vida hay más morochas latinas, que rubias. Más si es salvaje como ella", aseguró Pasman.

Y la bailarina, remató: "Chau Marengo (…) Yo busco a un hombre que me sea fiel. Salí con Matías Alé porque no lo conocía".

Diarioshow.com

En esta Nota