martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2012 09:20

Silvina Escudero: "No hubo una tercera en discordia"

Silvina Escudero le puso punto final a su relación con el actor Nicolás Riera. Finalizó, según contó, bastante bien. Los chicos, que llevaban juntos casi un año, decidieron dar por terminada la relación.

"Decidí estar sola. No pasó nada en realidad. Las cosas no son de un día para el otro. La realidad es que los dos estamos bien", afirmó la bailarina en Radio 10.

A pesar de aclarar que ambos están óptimos, Silvina reconoció: "Me dolió tomar esta determinación, no fue fácil, nos queremos un montón",

Si bien confirmó el final de esta historia y habló de sus sensaciones, la bailarina fue muy prudente a la hora de abundar en detalles: "Nunca hubo un desgaste entre nosotros. La realidad es que nunca confirmamos que nos pusimos de novios. Nunca confirmamos cuando nos separamos. Es tema nuestro. No contamos nuestra intimidad".

Se decía que Rocío Igarzábal, actriz y compañera de Tacho Riera en Dulce amor. Pero la jurado del Soñando por Bailar 2, desmintió todo: "No estoy de novia con nadie. No hay un tercera en discordia. Sabemos que vende más decir que nos separamos por una tercera. Hoy estamos así mejor".

En esta Nota