jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-03-2012 20:07

La fiesta de casamiento de Yana y Augusto en La Soñada

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xps27w_la-fiesta-de-yana-y-augusto_people[/dailymotion]

Este jueves 29 de marzo, se revivieron y analizaron los momentos salientes de la fiesta de casamiento en La Soñada, en Este es el Show, conducido por Denise Dumas por El Trece.

Los tapes de la ceremonia y las imágenes de la fiesta del primer casamiento dentro de un reality, volvieron a divertir y a emocionar a los panelistas e invitados. Porque nada faltó: el glamour de los novios, familiares e invitados; la alegría, la fiesta bailable y la música en vivo con Ariel Pucheta y su banda “La Otra Dimensión”; el lanzamiento del ramo, el corte de la torta, la barra libre de múltiples bebidas espirituosas, el cotillón, los fuegos artificiales y por supuesto, los desbordes amorosos y la algarabía de algunos participantes.

En el día después, la mirada filosa de Matilda Blanco (asesora de imagen) y el especialista en protocolo y ceremonial Rubén Galvada y Castro analizaron el look de los invitados, estilos y decoración de la fiesta. Matilda desaprobó el look de Sole Cescato y aprobó en un 50% el de Clarita Douradinha, a la vez que premió con un diez a Eugenia Lemos. Rubén envió “a recuperatorio” a la chica playboy; “a marzo” a Clarita Douradinha y un “7,25” fue la nota para Agustín Morgante; “estaba muy bien, pero la dama debe jerarquizar su imagen al atardecer”, le aconsejó a Lemos y agregó: “Yo, si le manejo el look, en tres meses la saco princesa de Gales”.

La panelista Paula Varela recibió las cargadas del estudio porque durante la fiesta se la vio muy cerca de Manuel Vismara, el coach de campo (un editado de la producción así lo evidenció). “Charlamos de La Soñada…estuvimos juntos casi todo el casamiento (…) Me sorprendió porque es más extrovertido de lo que parece... Parece un buen tipo, un tipo simple…Creo que está buscando el gran amor de su vida”, fueron algunas confidencias de la locutora. “¡Los dos están solteros!”, exclamó Denise propiciando el encuentro. Lejos de negar una posible atracción, Paula disparó: “Puedo acompañar, cebar un mate…” ¡Chaann!...¿Otra posible unión nacida en el reality?... ¡Ojo!, que en La Soñada, los sueños se hacen realidad...

También se supo que en el fragor de la fiesta, “el panamericano” Joaquín Starosta se involucró sentimentalmente con Julieta Ponce (Sí, la que estaba con Facundo). Según contó Douradinha: “Hubo algunos besos entre ellos”. Por otro lado, Mariano de la Canal “entonado” con los exquisitos tragos, avanzó sobre Mariano Rodríguez pidiéndole un beso y después, eufórico, hizo “una escena” al descubrir en Octavio -el hermano de Augusto- una réplica de Maxi López (marido de su ídola Wanda). Trascendió además que Clarita, se encerró en un cuarto con Fefe para rememorar las épocas en que compartían el reality. Y Agustín Morgante -en el estudio- confesó que “Maribel vio el beso que nos dimos con Yenny (ex Cuestión de Peso) en el programa y me metió un tortazo en la cara”.

Más tarde, los especialistas de Cuestión de Peso recomendaron algunos tips para desintoxicarse el día después de una fiesta: Beber dos litros y medio de agua, evitar la sal y las harinas y seguir con una dieta más proteica, entre otros consejos saludables.

Sobre el final, Denise reveló que los recién casados pasaron su noche de bodas en “El Destierro”; pero transformado en una suite romántica con luces tenues, velos y una cama nupcial acorde. Las imágenes del reality captaron la felicidad y sorpresa de los flamantes esposos al ingresar al nidito de amor.

]

Fotos: Ideas del Sur/Gustavo Borzone