viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-03-2012 18:17

Yana y Augusto se casaron en "La Soñada"

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xpr4zg_yana-y-augusto-se-casaron_people[/dailymotion]

Este miércoles 28 de marzo, Yana y Augusto tuvieron su fiesta de casamiento y Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, cubrió la espectacular boda desde La Soñada.

Yana y Augusto –que ayer se casaron por civil en el Registro Provincial de Gral. Rodríguez- compartieron con Denise y los panelistas sus nervios antes de dar el si frente a Patricio Smith, el mismo juez de paz que los casó legalmente ayer. “No lo puedo creer, todavía no caigo”, confesó el novio asustado frente a las cámaras del programa. Por su parte Yana, con un vestido especialmente diseñado por Jorge Ibáñez, dijo sonriente: “No veo la hora de verlo a Augusto parado ahí esperandome”.

Los participantes del Soñando también se vistieron de fiesta para celebrar el primer casamiento dentro de un reality. Clarita, Fefe, Mariano de la Canal, Joaquín Starosta, los ex compañeros, familiares y amigos vivieron los nervios y la ansiedad, grandes protagonistas de la tarde.

Bajo un sol radiante y entre la tupida arboleda de La Soñada, la novia ingresó en un carruaje antiguo conducido por el coach de campo Manuel Vismara. Al son del clásico “Ave Maria”, interpretado por Gustavo Remesar, el primer finalista de Soñando por Cantar de Tigre, los flamantes novios sellaron su amor para siempre: “Si acepto”, respondió primero Yana frente a cientos de invitados. Luego fue el turno de él.

Paula Varela y Eugenia Lemos cubrieron la ceremonia mostrando todos los detalles del gran acontecimiento televisivo. Una vez finalizada la ceremonia, los novios manifestaron su emoción: “Estoy feliz, no tengo palabras”, contó Augusto sin soltar la mano de su querida y reciente esposa. “Es la persona indicada, lo amo”, concluyó la morocha.

El estudio de Este es el Show se convirtió en una verdadera fiesta, los panelistas con Denise a la cabeza encararon un gran trencito con sombreros de cotillón, mientras que en la Soñada ya los novios volaban por el aire en brazos de sus compañeros y amigos.

]

Fotos: Ideas del Sur/Gustavo Borzone

Mirá las fotos del Civil