miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-03-2012 16:32

"En Terapia" sigue sumando actores

La actriz Ailín Salas, que interpretará a la paciente de los días miércoles (Clara), se incorporó este lunes a las grabaciones de "En Terapia". La ficción se emitirá por Tv Pública, de lunes a viernes en horario central, 45 capítulos de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

Ya han pasado por el set Norma Aleandro, Julieta Cardinali, Germán Palacios y Federico Luppi. Este lunes se incorporó Ailín Salas, quien interpretará a Clara, una adolescente bailarina clásica, que se quebró ambos brazos en un accidente de tránsito y la compañía aseguradora le solicita que concurra a terapia por posible tendencia suicida. Su terapeuta Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, intentará salvarla del suicidio y a la vez

explorar la verdadera razón por la que quiere morir.

"En Terapia" es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes, los días lunes Marina (Julieta Cardinali), los martes será Gastón (Germán Palacios), los miércoles Clara (Ailín Salas), los jueves

es el turno del matrimonio de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi), concluyendo cada viernes en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). "En Terapia" muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

Be tipul, el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Y adaptada localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).