martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 27-03-2012 16:08

Juan Alberto Badía contará su vida en un libro

Ayer la renovada Radio Del Plata fue sede del estreno de “Piso compartido” y Juan Alberto Badía aprovechó la ocasión para salir al aire, felicitar al equipo y anunciar que firmó contrato para realizar un libro sobre su vida.

Con el objetivo de apadrinar el estreno de esta nueva propuesta de la señal ahora comandada por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel –que acompañó a los conductores en el piso- , el gran conductor de radio y televisión estuvo presente y, luego de referirse al buen momento que atraviesa, decidió contar en exclusiva que próximamente se meterá de lleno en dicho proyecto editorial.

“Puse la firma hoy para hacer un libro. Tres editoriales me fueron a buscar, supongo yo, en pos de encontrar aquella experiencia por la que yo pasé en el último año y a las tres les dije que yo no iba a escribir un libro de autoayuda, o para contar mi experiencia. Pero empezaron a darse vuelta, y hubo una, Editorial Planeta, que me propuso otro tipo de libro, que tiene que ver con recuerdos, cosas vividas por mí y bueno, tanto me insistieron que hoy estampé la firma para escribirlo”.

A su vez, se refirió a su estado de salud y a la nueva etapa que está comenzando Radio Del Plata : “Estoy muy bien, gracias a Dios. Me viene muy bien saber que soy resfriable. Esta radio estaba esperando un impulso y me alegra que seas vos –en relación a Claudio Villarruel-, Bernarda y toda la gente que te rodea quienes se lo estén dando”.

Luego se dedicó a brindar algunos consejos para “hacer radio” y asentó: “Saber que siempre hay alguien del otro lado escuchando y que la gente elige mucho más que antes”.

Cerrando la charla avisó que el libro tiene en la actualidad un título provisorio porque el final todavía no fue pensado.

De esta manera Juan Alberto Badía, que el año pasado se destacó en la conducción de “Mi noche favorita” en 360 TV, se convirtió en el invitado bautismal de “Piso compartido”, el nuevo programa de Radio Del Plata que se emite de lunes a viernes de 21 a 23 hs. y está conducido por Sandra Capel, Martín Reich y Claudio Albarenque.

En esta Nota