jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-03-2012 14:46

Mariana Nannis volvió al país para un desfile

Mariana Nannis, la siempre polémica mujer de Claudio Paul Cannigia, regresó a la Argentina luego de trece años para estar presente esta noche en el desfile de Claudio Cosano en BAAM, donde desfilará su hija, Charlotte.

La mujer del "pájaro" llegó el domingo procedente de Brasil y está alojada en la suite diplomática de un hotel cinco estrellas junto a su hija.

Nannis llegó al país especialmente invitada por Héctor Vidal Rivas para estar presente como máxima atracción en el cierre del BAAM Argentina Fashion Week 2012, evento que desde el pasado lunes 19 de marzo se lleva a cabo con singular éxito en el Hotel Sheraton de la zona de Retiro.

El desfile organizado por Vidal Rivas y que cerrará el BAAM será la presentación de la nueva colección otoño-invierno del diseñador Claudio Cosano, que tendrá a una constelación de figuras sobre la pasarela.

En el desfile de Cosano estarán presentes en la pasarela muchas famosas como Nicole Neumann, Ingrid Grudke y las más cotizadas modelos de la Argentina, además del segmento final titulado "Las Guerreras" en el que deslumbraran Iliana y Marina Calabró (por primera vez juntas sobre una pasarela), Andrea Estévez, Adabel Guerrero, Sofía Zamolo, Virginia Gallardo, Coki Ramírez, Carolina Baldini, Rocío Guirao Diaz; además del debut de Jazmín Laport, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Saez, y la presencia por primera vez en una pasarela de la Argentina de Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que por primera vez se la verá en un desfile en la Argentina, luego de su debut en París en Septiembre de 2010.

Pero más allá de Mariana Nannis y del debut de su hija Charlotte, como de la hija de Osvaldo Laport; Carina Zampini (estrella del éxito televisivo "Dulce amor") cerrará el desfile vestida de novia.

A horas del desfile habrá más sorpresas en la platea y en pasarela como la presencia de dos figuras que hace dos semanas estuvieron en boca de todos los medios por una pelea que trascendió a países limítrofes desfilando juntas: Claudia Fernández y Rocío Marengo.

En esta Nota