viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2012 17:31

Fort en Nueva York prepara "FortShow"

Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada Ricardo Fort, quien se encuentra en Estados Unidos junto a sus amigos, viajó a la ciudad de New York donde aprovechó para comprar telas para el vestuario de su nuevo programa televisivo “FortShow”; quese emitirá los sábados por la pantalla de America 2. Allí mismo se reunió con el arquitecto Rodrigo Vidal quien se encargará de realizar la escenografía del programa. La misma tendrá una estética al estilo del excéntrico diseñador Philippe Stark.

Junto a Ricardo viajaron Adriana Salgueiro, Alejandro Arellano, Julio Coronel y la gente de su seguridad, quienes realizaron varias visitas a locales de ropa,concurrieron al nuevo espectáculo teatral de “Spiderman” y visitaron la iglesia San Patrick. Recordemos que tanto Ricardo como Adriana Salguiero y su marido Alejandro Arellano, son devotos de San Benito.

El día jueves, Ricardo no se quiso perder el preestreno dela obra musical de Broadway Evita, donde actúan Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, a quien conoce personalmente y luego de la función fue a saludar a camarines; “he visto Evita en varias versiones y con diferentes artistas, pero la fuerza y la voz que le pone Elena hace que sea a mi gusto la mejor interpretación que haya visto hasta ahora”, fue lo que manifestó Fort luego de la función.

Hoy viajará a Miami y finalmente el lunes retornará a Buenos Aires, donde lo espera una semana de muchas novedades y por sobre todo comenzarán los preparativos de su vuelta a la televisión, con un “Big Show”.

]

En esta Nota