miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-03-2012 13:48

Esta noche vuelve CQC a la pantalla de América

Esta noche a las 22hs, Caiga Quien Caiga regresa a la pantalla de América para comenzar su 16ta temporada.

El emblemático ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas será comandado por Juan Di Natale y el Pelado Guillermo López.

En el primer envío del año:

Gonzalito estrena una nueva sección: Desafíos CQC

En medio de la ola polar que afectó a Europa provocando uno de los inviernos más helados de la historia, nuestro cronista llega a la aldea de Oymyakon, en Siberia, y descubre el pueblo habitado más frío del mundo, donde las temperaturas han alcanzado los 71 grados bajo cero.

En una travesía única, que lo convierte en el primer notero argentino en llegar a la zona, realiza curiosas pruebas que nos dan pauta de las condiciones extremas en las que viven los pobladores.

A un mes de la tragedia ferroviaria de Once, los sobrevivientes del accidente que enlutó al país vuelven a subirse al tren.

De la mano de Diego iglesias corroboran los peligros que implica viajar en Buenos Aires, en un informe que incluye el testimonio de los principales responsables del estado de los ferrocarriles.

El resultado: alarmante. La desgracia podría repetirse en cualquier momento

En Un chino, la competencia que causó furor en 2011, la primera invitada es Eugenia Tobal.

La actriz llega confiada, pero el Pelado a cambiado un poco las reglas. Además de afinar la puntería tendrá que pasar por “La ruleta” y las “Consignas chinas”.

Mientras continúa la controversia por el traspaso de los subterráneos y las 33 líneas de colectivo a la Ciudad, Pablo Camaití y Martina Soto Pose hacen filosos cuestionamientos a Mauricio Macri y a distintos miembros del gobierno de la Nación. Qué opinan los funcionarios sobre el transporte y otros de los principales temas que afectan a todos lo argentinos?

Además, los cronistas se cruzan con varios diputados y no olvidan indagar sobre el polémico aumento del cien por ciento en sus dietas.

Puede una persona sin entrenamiento aguantarle un round a un boxeador profesional? Ayudan las redes sociales en casos de emergencia?

Es navegable el Riachuelo en toda su extensión? Podría enviarse una cámara hogareña al espacio?

Todas estas respuestas y muchas más en “Sé Que Sé”, la nueva sección de Andrés Kilstein creada para hechar luz sobre las grandes dudas de la humanidad.

Además, nuevos segmentos y un nuevo cronista que dará que hablar.

En esta Nota