jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2012 00:25

Violento robo a Baby Etchecopar: hay un muerto y su hijo está grave

Todo comenzó poco antes de las 22, en momentos en que Federico, el hijo de Baby Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.

Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto fueron abordados por un grupo de delincuentes, quienes le apuntaron con un arma en la cabeza a Federico y lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, ubicada también en San Isidro.

Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor de Radio 10, su esposa y su hija embarazada los delincuentes drogados amenazaron con fines de robo violentamente a toda la familia y se produce un tiroteo.

Por el hecho, Baby recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en el brazo, pero su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.

El joven se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de San Isidro, aunque su vida no corre riesgo, según contó el conductor de Radio 10, y amigo de Baby, el Negro Oro.

En estos momentos, Baby está siendo intervenido quirúrgicamente por una de las heridas de bala que recibió la cual le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas.

Uno de los delincuentes falleció mientras que otro resultó herido y se dio a la fuga.

En esta Nota