viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2012 14:48

Guido Süller contó que se prostituyó

Esta mañana durante Desayuno Americano, Guido Süller habló sobre los famosos y la prostitución VIP y contó una experiencia personal.

Allí, el mediático admitió que una vez tuvo que prostituirse porque estaba en la calle. "Una vez me prostituí con un varón. Era para pagar el  porque había tenido un problema con mi familia y me había escapado de casa. Eso fue en el año '90 con un chico que conocí en la calle, no sabía qué hacer", afirmó.

"Estaba en la parada de un colectivo y paró un muchacho que me preguntó si estaba ejerciendo la prostitución, que me quería pagar por sexo. Yo con lágrimas en los ojos le dije que no", relató el hermano de Silvia Süller y continuó:  "Después de que le conté lo que me pasó, me contuvo y me fuimos a un hotel. Pasé la noche con él pero no tuvimos relaciones. Estaba muy mal y quería que alguien me contuviera. Él me salió de garante y alquilamos juntos un departamento", concluyó.

Finalmente, el mediático detalló que su amigo ejercía la prostitución. "Me hacía levantarme a cualquier hora porque traía la cama del departamento que compartíamos a las personas con las que se tenía que acostar".

Video: Primicias Ya.

En esta Nota