viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-03-2012 07:35

Rubén Silva, eliminado de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 5 de marzo, Rubén Silva quedó eliminado -por segunda vez- de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro y produce Ideas del Sur por El Trece, con el 47.22 % de los votos.

Después del duelo entre las cinco parejas sentenciadas y la tarea de rescate de los jurados “salvando” a las cuatro mejores, el público votó a Anita Izaguirre para que permanezca en el certamen con el 52,78%

Al comienzo de la gala, Fran Mariano contó el difícil momento que vivió ayer cuando sufrió un desmayo y se desplomó en el vivo. También siguió con la dramática confesión de haber sido un niño golpeado por su padre. “El se perdió este hijo”, dijo conmovido. Por su parte, Mariano de La Canal le pidió disculpas por haber dudado de la veracidad de su descompensación, sospechando que fuera parte de un acting en busca de mero protagonismo.

CINCO EN EL DUELO

Los ayer sentenciados Anita Izaguirre, Fefe Baldino, Joaquín Starosta, Fran Mariano y Nico Ramírez protagonizaron el duelo de árabe para conseguir la aprobación de los jurados, que deberían salvar a cuatro. Uno debería medirse en el teléfono con Rubén Silva, que fue a directo a esa instancia por tener la mayoría de votos negativos de sus compañeros.

El fan de Grace fue el primero en bailar con Romina Parodi y luego se parodió a sí mismo: “Yo no soy Fran, soy Cacho”, dijo acentuando un perfil reo y masculino.

Anita Izaguirre bailó con Emanuel González. De Brito le pidió que se quejara menos de las coreos. Reina Reech le reclamó mayor protagonismo y creatividad en el reality para buscar “algo que divierta”. “Pero para eso hay que tener gracia”, ironizó Angel.

Joaquín Starosta bailó con Vero Moretti. La coach Vanesa Millán lo felicitó por haber visto masculinidad en sus movimientos. De la Canal imitó a Shakira y luego de que Joaquín lo tratara de odalisca, el fan replicó: “Yo por lo menos asumo lo que soy”…

Federico Baldino bailó con Laurita Fernández. Después, del Moro dijo que habían aparecido imágenes del participante con su novia Clarita, que mostraban una fogosa intimidad. “Nos amamos y estamos juntos todos los días”, admitió Fefe. “Y…somos novios”, dijo ella.

Llegó el turno Nicolás Ramírez y Barbara Reali. Después, Nico presentó a Frescolate y los habilidosos B-Boys que brindaron una enérgica exhibición de su arte.

LOS SALVADOS

El jurado decidió salvar en este orden a: Nicolás y Fefe (por unanimidad); y a Joaquín Starosta y Fran Mariano (con fallo dividido, 3-2). Así, Izaguirre pasó a la compulsa telefónica con Rubén Silva (que había sido enviado directamente al teléfono por mayoría de votos negativos de sus compañeros).

]

Fotos: Alejandro Fiore

Galería de imágenes