viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 05-03-2012 08:36

Oprah entrevistará a la hija de Whitney Houston

Galería de fotosGalería de fotos

La popular conductora y la reina de los "talk shows" estadounidenses Oprah Winfrey obtuvo una entrevista con la hija y otros familiares de Whitney Houston para un programa especial de televisión que emitirá la cadena Oprah Winfrey Network.

El programa “Oprah's Next Chapter” incluirá una entrevista a Bobbi Kristina, de 18 años, única hija de la cantante difunta. Recordemos que tras la muerte de su madre, la joven tuvo que ser hospitalizada varias veces por un cuadro de "estrés y agotamiento". También habrá entrevistas con Patricia Houston, cuñada y agente de Houston, y con Gary, hermano de la cantante. El programa saldrá al aire el 11 de marzo y,  según anuncio la cadena televisiva, la familia abordará los rumores que circularon desde la muerte de la cantante.

Houston, que tenía 48 años, fue hallada muerta en una bañera en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, el 11 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Grammy. Todavía no se ha determinado la causa exacta de muerte.

Los familiares, amigos y estrellas se despidieron de la cantante el 18 de febrero y un día después fue enterrada en el cementerio de Fairview, en Westfield, junto a la tumba de su padre. Winfrey fue una de las invitadas al funeral.

(Fuente: DPA)

Galería de imágenes