viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-03-2012 07:59

Fran Mariano se desmayó en Soñando por Bailar

El fan de Graciela Alfano, Fran Mariano, se desmayó en vivo durante la gala de arabe del Soñando por Bailar 2 y tuvo que ser retirado del programa hasta una ambulacia. Mientras Clara finalizaba su baile, el participante se paró para ir al baño y cayó al piso. Inmediatamente, Santiago Del Moro anunció lo ocurría. "Se acaba de desmayar Fran. Empezó a caminar de una manera extraña y se desplomó en el piso", explicó, mientras que los médicos comenzaron a atender fuera de cámara al fan.

Marcelo Polino, que se encontraba sentado cerca agregó: "Está lúcido y responde a las ordenes. Venía caminando hacia aquí y, antes de llegar al estrado, se cayó". A su vez, su compañera Ana Izaguirre anunció que el ex Cuestión de peso le había expresado su malestar. "Desde que empezó la gala me decia que se sentía mal. Yo le dije que llamemos al doctor y después me dijo que lo acompañe que se sentía mal", y agregó: "Me agarró la mano y me empezó a apretar fuerte. No lo pude sostener. Estaba muy duro y empezó a temblar".

Del Moro sostuvo que en el estudio "hace mucho calor y hay muchos nervios y tensión" y que eso podría haber generado el desmayo. Por su parte, Mariano  de la Canal puso en duda la situación y manifestó: "Esto es parte de su show".

Luego, la cámara mostró el momento en el que el fan de Alfano fue llevado en silla de ruedas hasta una ambulancia donde el personal médico le controló la presión.