jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-03-2012 11:54

Puntaje perfecto para Magui Bravi

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 4 de marzo, Magdalena Bravi se destacó en la primera noche de árabe de la gala de Soñando por Bailar 2, conducido por Santiago Del Moro en El Trece, con un puntaje ideal.

Magdalena Bravi le dedicó su performance a una persona especial (su novio) y brilló con un sable en la cabeza. EL jurado coincidió por primera vez en la historia del certamen y le obsequió un puntaje ideal de 50 puntos. Polino, de pie, reconoció: “Vengo de San Luis y me agarraron bueno. Pero quiero que Magui no se duerma en el reality”. Mariano de la Canal ovacionó a su compañera y la comparó con Eugenia Lemos. En ese momento, Silvina Escudero interrumpió: “Me parece que no hay punto de comparación. Una (Magui) tiene años de trayectoria y talento. Eugenia es hermosa y no se la puede comparar”. ¿Polémica en puerta?

Silvina Escudero, que se presentó enferma a trabajar, fue provocada por Marcelo Polino que le recordó la tapa de la revista Papparazzi en la que se puede ver a su novio Nicolás Riera con otra chica: “Con Nico decidimos que no vamos a desmentir mentiras”, contestó la morocha.

Fran, el fan de Graciela Alfano, estrenó el nuevo ritmo con algunas complicaciones en el baile y un cruce con el público en la tribuna que apoyó a su rival Mariano de la Canal cuando el ex Cuestión de peso se rió de su estadía en el Destierro durante la semana. Con 20 puntos, el participante fue criticado por su actitud afeminada al interpretar a un jeque machista y se defendió: “Son 23 años de ser así. Soy gay y además sueño con ser modelo porque cada vez hay más gráficas con modelos afeminados”. Fran le dedicó su danza a Marcelo Polino, “cada vez está más lindo. Me enamoré”.

Joaquín Starosta la pasó mal con el novio de su ex partenaire Verónica Moretti, Juan Pablo Battaglia, que lo fue a visitar a La Soñada. Al ex bailarín de María Eugenia Ritó en ShowMatch le molestó que el participante de Soñando por Bailar 2 intentara seducirla en reiteradas oportunidades y que ante la negativa de ella, la hiciera llorar.

Facundo González sorprendió a Escudero en la pista y confesó que le gustaría conocer personalmente a Graciela Alfano (30 puntos), mientras que Rubén Silva cumplió un buen papel agrandado por el apoyo del público expresado vía telefónica en la gala anterior (33). Ana Izaguirre jugó con abanicos y mucha sensualidad. Esa fue su apuesta al rendir examen con Emanuel González. La cordobesa no logró sin embargo convencer a los jueces y se llevó sólo 19 puntos

Yanina denunció un constante acoso de Fran –otrora fan de Augusto cuando estaba de High School Musical- en La Soñada: mostró un papel que éste le había dejado en su habitación amenazándola y agrediéndola por su condición sexual. “En esta altura del reality, a todos se les ve la hilacha”, consideró Reina Reech.

Pasada la medianoche, Nicolás Ramírez la rompió con Barbi Reali aunque la bailarina de ShowMatch y La Cocina del Show tuvo problemas con el vestuario. Por la desprolijidad del final, la pareja obtuvo 33 unidades. Nico, que hizo un videoclip con los B-boys por su premio artístico, aseguró que conoció a “Frescolate”, uno de sus integrantes y ex novio de Yana. A Augusto no le gustaron éstas palabras cuando está a punto de casarse con la morocha.

Cerrando el show, Maribel Varela -que en cada gala se supera de la mano de Ariel Juárez- fue elogiada por el jurado: “Encontraste el tono exacto”, la felicitó Reina (34 puntos).

]