martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2012 21:59

Llega la quinta temporada de "Cuestión de peso"

Este lunes 5 de marzo a las 17:15, llega a la pantalla de “El Trece”, la 5ta. temporada de “Cuestión de Peso”, el ciclo que ayuda a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. El programa contará con la conducción de Claribel Medina, quien estará acompañada por un equipo de médicos comandado por el prestigioso Alberto Cormillot.

En esta nueva temporada, se presentará a los doce participantes elegidos para formar parte del ciclo; los cuales fueron seleccionados entre los más de 3.000 aspirantes que se presentaron en el mega-casting realizado en el Estadio Atlanta.

Durante el envío, seremos testigos del momento más esperado: el instante en el que Claribel Medina se hace presente en el domicilio de los elegidos para informarles que tienen un lugar en “Cuestión de Peso”, una oportunidad para cambiar su vida para siempre.

Además, el programa contará con estas nuevas secciones:

La nueva vida de Jenni: Luego de bajar más de 80 kilos, de realizarse un by pass gástrico y de someterse a varias cirugías estéticas para borrar las huellas de la obesidad, la participante más emblemática de la temporada 2011 del ciclo presenta una sección especial dedicada a todas las adolescentes.

Los informes de Claudio Albarenque: El periodista presentará reveladores documentos e investigaciones que dejarán al descubierto la constante discriminación que sufren, a diario, quienes padecen obesidad.

Los musicales de Silvina Escudero: Este año, la bailarina presentará nuevas coreografías para que los participantes del ciclo se mantengan en forma al ritmo de la música.

En esta Nota