sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2012 20:42

Volvió del destierro y... ¿qué fue lo primero que hizo?

Este viernes, el fan de Wanda y Augusto abandonaron el Destierro y -ya repuestos de la experiencia- hablaron de todo en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

“Estoy feliz porque ya no voy a estar constipado; hace dos días que no voy al baño”, fue lo primero que dijo el fan desde el móvil del programa, cuando abandonó el inhóspito lugar. “Yo estuve tratando de consolarlo a él, porque ya había vivido esta experiencia”, dijo Augusto. Los chicos contaron las peripecias de tener que convivir con una iguana, el frío y la humedad del lugar, entre otras contingencias.

El fan de Wanda le dedicó unas palabras a su rival, Fran Mariano. “Es muy difícil convivir con ése chico, ahora lo terminan de confirmar, con lo que hizo de ir a gritarme a la tranquera. Yo no necesito un destierro para tener cámara, tengo cabeza para generar algo divertido. Y la diferencia con él, es que soy buena persona”, lo descalificó.

Mas tarde, de la Canal aprovechó la cámara: envió saludos a los fans de Paula y Peter, y tuvo que desmentir una versión de Connie Ansaldi de que habría pertenecido -en el pasado-a un grupo de fans de Silvina Escudero. “Es divina, pero eso no es cierto”, negó Mariano.

Por su parte, Augusto se enteró de las declaraciones de Soledad Cescato (que aseguró que él le había confesado ser gay). Tomó a risa sus dichos y desmintió totalmente haber sido su confidente. También se desilusionó con los dichos de Fran Mariano -ex amigo suyo fuera del reality- en el mismo sentido. “¡Con todo lo que lo banqué... hasta lo hice entrar a un boliche donde no lo dejaban pasar (...) Antes tenía una cuota de humildad. Pero ahora es todo lo contrario y además se está aliando con personas mentirosas”.