martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2012 19:05

El fan de Alfano se fue a burlar del fan de las Nara

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xp5r65_fan-vs-fan-en-el-destierro_shortfilms[/dailymotion]

Sigue la guerra de fans en Soñando por Bailar. Fran Mariano, el fan de Graciela Alfano, que ingresó al reality en reemplazo de Leandro Martínez, fue a burlarse de Mariano de la Canal, el fan de Wanda y Zaira Nara, que está en el destierro.

Desde la tranquera, el ex Cuestión de peso hostigó al fan: "No vuelvas más Mariano, ¿quién es el único fan ahora? Jaja El que las hace las paga. Ahora estoy yo en La Soñada. No te necesita más nadie, Mariano. Quedate ahí no vuelvas. Nadie te necesita", lanzó Fran.

"Qué me dejen tranquilo, no puede ser. Es tan mala persona... Lo que no te mata, te fortalece. Te voy a ganar... volvé a Cuestión de peso", respondió el fan de Wanda, al borde del llanto.

Y hablando de llanto, el fan de Wanda, que ayer entró llorando al destierro, volvió a sufrir una crisis después de su primer noche en el desolado paraje. "¡Es injusto! ¡No aguanto más los bichos, me pica todo el cuerpo, anoche no pude dormir con la cama toda mojada!", repetía entre espasmos de llanto. En igualdad de condiciones, el también sancionado Augusto, se mostró contenedor y lo consoló. "No bajes los brazos, hacelo por tu sueño y hacelo por Wanda", lo alentó.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xp5u3p_llora-de-la-canal_shortfilms[/dailymotion]

El llanto del fan ya debería ser ringtone...

Videos: lmkshow.com