miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-02-2012 00:44

"Los Únicos" y Moria Casán en "La Cocina del Show"

Este sábado 25 de febrero, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica se vestirán de fiesta y festejarán junto a “Los Únicos” y Moria Casán una divertida tarde a puro carnaval.

Brenda Asnicar, el Chino Darín y Benjamín Amadeo, tres de los protagonistas de la exitosa tira del Trece, compartirán otra divertida tarde junto a los conductores y los personajes de La Cocina. La ex Patito Feo, el hijo de Ricardo Darín y Amadeo repasarán sus actuaciones en la segunda temporada de la serie, degustarán el exquisito menú del día y disfrutarán los hits de la banda musical: “Ella es tan cargosa”.

Desde Mar del Plata, la diva Moria Casán hablará de todo: su polémica con Carmen Barbieri y su exitosa obra “La Revista de Buenos Aires”, entre otros temas.

Además, el backstage y las repercusiones del lanzamiento en Córdoba del concurso federal: “Soñando por Cantar” que también conduce Mariano. La cobertura más completa del verano con los móviles desde Villa Carlos Paz y La Soñada revelarán las nuevas polémicas y primicias de la temporada.

Para las fanáticas de Soñando por Bailar, un nuevo capítulo de “Secreto en la Soñada” los atrapará con sus intrigas. Siempre contando con las actuaciones estelares de los participantes del reality, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en su papel de apoderada de la estancia.

La Cocina se emite los sábado de 14 a 18 horas por El Trece.

En esta Nota