jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 24-02-2012 02:29

Jey Mammon entregó los "Estelita Awards"

Durante el show unipersonal de Jey Mammon el pasado lunes, Estelita premió a los artistas de la temporada con frutas, en una divertida y bizarra entrega conducida junto a Nazarena Vélez. Por supuesto, hubo picantes dedicatorias.

Eugenia Lemos ganó mejor Actriz y recibió un pepino, Los Pelafustanes, la “Revelación Masculina”. Juan Leandro Nimo, Facundo Mazzei y Fabián Rodriguez ganaron, de manera compartida, el premio a “Más cogibles de Carlos Paz”.

Eleonora Casano obtuvo el de Mejor Bailarina pero al no estar presente, se lo dieron a Noelia Pompa!!!

También se premió a los periodistas que apoyaron toda la temporada (Sebastián Tempone y Nazarena compartieron el premio: una banana). El premio a la trayectoria fue para Macarena Lemos!!!!!

Nazarena recibió el premio a Mejor Actriz (gracias a la ausencia de Norma Aleandro). La terna de “Mejor actor NO premiado en los Carlos”, fue para Alejandro Fiore, quien dijo que no protesta por los premios porque no habla de “esas boludeces”.

Estelita entregó dos premios de oro: uno a Aníbal Pachano y el otro a Stravaganza. El director de Smail lo dedicó a “todos los pelotudos que dicen que fumo porro”. Noelia volvió a subir al escenario para recibir la calabaza gigante a modo de Premio de Oro.

“Dónde está Jey Mammon”, ganador del premio Carlos a Mejor Café Concert, cerrará su temporada veraniega el próximo lunes 27, a la gorra, en Zebra Club, Carlos Paz.

En esta Nota