jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2012 20:18

Silvina Scheffler: "Yo le agradezco a Carmen"

Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca el fin de la temporada, y "Barbierísima" se reduce a su mínima expresión para salir de gira. Dominique Pestaña, Gabriela Mandato, Silvina Scheffler e Ivana Pallioti dejan de pertenecer a la compañía, así como varios de los cantantes, y posiblemente Emiliano Rella.

Siguen compartiendo cartel con Carmen Barbieri las bailarinas Andrea Ghidone y Andrea Estévez, y Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis.

Según contó Scheffler a Exitoina.com, en realidad no se trataría de "recortes" o "despidos", sino que simplemente terminan los contratos. "Yo tenía contrato hasta el 11 de marzo", indica "La Profe". "Yo me voy súper bien, aunque me hubiese gustado seguir, obvio que bajarme genera tristeza, y entiendo que muchos se quejen porque quedarse sin trabajao es difícil, pero agradezco la oportunidad que me dieron y lo que aprendí", agregó.

Claro que la novia de Nito Artaza ya tiene varias propuestas para el 2012, aunque su energía está enfocada en Marcelo Tinelli. "Tengo ganas de ir al 'Bailando', quiero ser la Denise Dumas del 2012, porque soy como ella, perfil bajo, cero mediática. Después de la obra de Carmen estoy súper preparada, y además quiero seguir estudiando actuación y baile", contó.

Y ya tiene el visto bueno de su novio: "Listorti entrevistó a Nito para 'Este es el Show', y le dijo que le encantaría que yo esté. Y a mi también, me encantaría y la verdad que me sumaría muchísimo", concluyó.

¡Ojalá!

]

Fotos: Marcelo Tucuna

Galería de imágenes
En esta Nota