jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-02-2012 18:11

Suspenden show de Los Nocheros en Córdoba

Se suspendió recientemente "La Noche de la Gran Sorpresa", programada para el día jueves 23 de febrero, con el espectáculo principal de Los Nocheros, por problemas en el armado técnico y sonidos del show musical.

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Trigo, en conjunto con Los Nocheros, decidió cancelar el show programado para el día de mañana, jueves 23 de febrero debido a un conflicto que impidió el normal procedimiento de un espectáculo de primer nivel. Tanto el grupo folclórico como dirigentes del Club Leones decidieron que las condiciones no estaban dadas a causa de un inconveniente de fuerza mayor. "Se trabajó arduamente, con excelente predisposición de ambas partes para lograr la resolución del conflicto pero por motivos de tiempos no se pudo solventar", manifestaron.

El Club Leones, como ente organizador de la Fiesta Nacional del Trigo, se ampara en base de Término y Condiciones de compra de tickets que cita: "Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Club Leones por devoluciones o cambios".

Según informó la producción, el dinero se devolverá en su totalidad, y en breve se informará los lugares donde se hará tal reembolso. Por otro lado, el espectáculo de Los Yupanqui se reprogramará para el día viernes 24 de febrero.

"Es nuestro deber y obligación, disculparnos por dicha modificación en la estructura de la grilla de espectáculos. En circunstancias, surgen problemas que le son ajenos a ambas partes y esta no es la excepción", indica la producción.

En esta Nota