jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2012 16:02

Coki recibió a sus fans en Córdoba

Galería de fotosGalería de fotos

La cantante Coki Ramírez presentó su disco solista "Se puede" y el lugar elegido para el lanzamiento fue su Córdoba natal.

Más de 300 personas llegaron a la Disquería Edén, del centro de la ciudad, en busca de un autógrafo o una foto con la intérprete.

La cordobesa se mostró muy contenta y emocionada por este nuevo emprendimiento. En diálogo con Exitoina aseguró estar viviendo un sueño. "No puedo creer todo lo que me está pasando. Es mucha felicidad en muy corto tiempo. Yo hasta hace poco pasaba por acá comprando discos o alguna entrada para un recital y ahora estoy firmando autógrafos a la gente. Es algo increíble".

Coki no se olvidó de Alberto Plaza, su padrino en el canto, con quien presentó algunos temas este verano en Villa Carlos Paz. "Le estoy muy agradecida a Alberto. Él me ayudó a manejar la fama, que no es fácil. Es algo para lo que hay que estar preparada, y a mí me llegó de golpe" contó.

La cantante realizará una gira nacional en 2012, la cual contará con coreografías y bailarines presentando el disco que desde el viernes se podrá conseguir en todas las disquerías del país.

Cabe destacar que parte de lo recaudado con la venta de "Se Puede" será destinado a Acercar, institución cuyo sueño apadrinó en "Bailando 2011".

]

Texto y fotos: Ariel Bogdanov

Galería de imágenes
En esta Nota