viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-02-2012 03:39

Starosta y los fans, ejes del debate

Este martes 21 de febrero, la guerra entre los fans y la escandalosa noche de Joaquín fueron los temas del debate conducido por Mariano Iúdica por El Trece.

El prestigioso panel que integran Marcela Coronel, Amalia Granata, Any Ventura, Marcela Feudale y Ángel de Brito analizó las polémicas de la semana con la presencia de sus protagonistas: Joaquín Starosta, Mariano de la Canal, Yana, Augusto, Julieta Gomez y Fran, el fan de Graciela Alfano.

El Debate arrancó con la dura competencia entre los fans. “No creo que sea mejor, soy el verdadero” contestó Fran a la primera pregunta de la noche. De la Canal saltó de inmediato y Iúdica tuvo que pedir el primer “tiempo fuera” de la noche.

Un tape mostró el resumen con las discuciones entre ellos desde que el fan de Graciela ingresó a La Soñada. “Es peligroso lo que pasa, porque hay una sola silla para este personaje” analizó Any Ventura. El resto de los participantes invitados opinaron sobre la guerra y coincidieron en que se divierten más de lo que sufren.

Más tarde, se tocó el tema de la escandalosa noche de Joaquín Starosta y su bailarina. “Mi mamá esta muy mal por lo que pasó” dijo Starosta. “No sos una figura del Bailando para pedir un cambio” opinó Ángel. Joaquín, insisitió en que está enamorado de su bailarina y desmintió haberla maltratado: “Si pedí un cambio fue para no comprometerla con su pareja” se justificó el participante.

Amalia reveló, sin dar nombres, que un miembro de la producción le contó que Starosta trataba mal a sus compañeros, a los empleados de la estancia y a los productores del programa. “Si es así me voy ya del reality” dijo el ex amigo de Fort preocupado. ¿Creen que es capaz de dejar el reality?