jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 21-02-2012 23:08

Emilio Disi y un confuso accidente en Carlos Paz

Un confuso episodio involucra al actor Emilio Disi (integrante de la comedia Qué Gauchita mi Mucama) y una familia de turistas. El humorista chocó con su auto el vehículo que manejaba la familia en el ingreso a Villa Carlos Paz, cuando regresaba de la ciudad de Córdoba. Todo sucedió en la intersección de la avenida San Martín y la calle Velázquez, en las inmediaciones de una estación de GNC, informa El Diario de Carlos Paz.

Aparentemente, el compañero de elenco de Florencia de la V habría realizado una maniobra imprudente a bordo de un Volkswagen Fox y habría impactado contra un lateral de un Chevrolet Astra, donde iba una familia oriunda de la capital provincial. Tras producirse el siniestro, el actor no se bajó del rodado y llamó a una grúa para que trasladara el vehículo.

En declaraciones a El Diario, Fabiana, una de las víctimas declaró: "Mi marido hizo todo lo posible por esquivarlo, pero el auto nos alcanzó a tocar. Se metió en rojo y tenemos testigos que vieron la maniobra".

Durante la entrevista concedida al medio local, la mujer se refirió a la actitud que tuvo Emilio Disi y completó: "Nos extrañó que no nos dirigiese la palabra, lo notamos muy nervioso y alterado. Llamó una grúa y al ratito, vinieron a buscarlo y se fue".

En esta Nota