viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-02-2012 14:40

Donato de Santis se suma a Utilísima

Galería de fotosGalería de fotos

Utilísima confirmó que Donato de Santis es la nueva figura exclusiva de la señal. El reconocido chef, firmó un acuerdo mediante el cual pasa a ser uno de los principales talentos de Utilísima que estará al frente de nuevas propuestas de contenido que comenzarán a grabarse en las próximas semanas y que se emitirán en horario prime time en toda América Latina.

“Unirme a Utilísima genera en mí la adrenalina y la emoción del comienzo de algo nuevo, es como volver a descubrirme a mí mismo” cuenta Donato “Todas mis expectativas están puestas en encontrar un lugar en donde desarrollarme profesionalmente, sabiendo que hago algo que el público disfruta” sintetizó el chef.

“Sumar a Donato a la programación de Utilísima es una gran satisfacción, no solo por su prestigio y nivel profesional, sino por el potencial de formatos que podemos explorar con él dada su ductilidad y carisma. Esta incorporación a la pantalla sumará un público masculino ávido de nuevos contenidos y nos permitirá seguir promoviendo el talento Utilísima en Latinoamérica y Estados Unidos”, comentó Mariana Pérez, VP y Gerente General de Fox Toma 1.

La incorporación de Donato a Utilísima se suma a la recientemente anunciada llegada de Araceli González a la señal.

Galería de imágenes
En esta Nota