martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 21-02-2012 11:52

Peter y Cristian U, fútbol solidario en Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Peter Alfonso, Cristian U, Freddy Villareal, Eduardo Espina y miembros del elenco de Smail y de Mi novia, mi novio y yo, se enfrentaron al equipo de La Voz del Interior en un partido solidario y a beneficio, organizado por el diario a beneficio del Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.

"Yo por el futbol hago lo que sea", señalaban las estrellas a los distintos medios, en una iniciativa que fue acompañada por Coca Cola, Vitnik (que vistió a los dos eqquipos), la Agencia Córdoba Turismo, los ministerios de Solidaridad y de Salud de la provincia, y la Municipalidad de Carlos Paz.

Federico Alfonso, "cuñado" de Paula Chaves, fue quien marcó el primer gol del encuentro. Pese a los esfuerzos del equipo del periódico cordobés, el 2 a 0 llegó en el segundo tiempo de la mano de Cristian U. Faltando cinco para el final, descontó Matías Salas.

Más allá del resultado del encuentro, lo más valioso fue el aporte de la gente que se acercó a la cancha de hockey del club Carlos Paz Rugby para ver el partido. Así, una montaña de alimentos no perecederos, pañales, ropa y artículos para niños partirá para el hospital municipal de Villa Carlos Paz.

El ministerio de Desarrollo Social de Córdoba se sumó activamente al evento. La ayuda se tradujo en el envío de 250 cajas de leche pediátrica fortificada, 50 paquetes de pañales para recién nacidos y pañales para adultos.

]

Info y fotos: Santiago Berioli / La Voz del Interior

Galería de imágenes