Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/02/2012 - 21:19

De Pasillo

Ayelén Paleo se enfrentó a Belén Francese

Este lunes 20 de febrero, Ayelén Paleo dio su versión, luego de las declaraciones de Francese y Barbieri en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

La panelista Belén Francese denunció haber recibido amenazas y mensajes intimidatorios, luego de haber revelado en el programa detalles de la supuesta relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo -que culminó en la separación del productor con Carmen Barbieri-.

Desde el móvil en Mar del Plata, Ayelén desmintió haberle hecho confidencias a Belén sobre su relación con Bal -cómo ella sostuvo- y devolvió con otra acusación: “No se acuerda cuando le prestaba el departamento los lunes para estar con Whitencamp” (un bailarín). Además, rechazó haber realizado amenazas y rechazó las declaraciones de Carmen Barbieri hechas al programa. “Me costó mucho llegar adónde estoy y no voy a aceptar que esta señora me trate de prostituta (…) Con ella esto se va a arreglar en la justicia porque las cartas documentos no dieron resultado”, afirmó.

Luego de aceptar que una vez Bal le dijo que gustaba de ella, la bailarina aclaró que “yo jamás me acosté con ése hombre; no me interesa”. Indignada por las respuestas de su ex compañera teatral, Francese reflexionó: “Los dos se cubren. “Vos y yo sabemos que estoy diciendo la verdad”, replicó Ayelén. “Esto es un circo gigante, a todos les gusta hablar y sacan provecho de esto. Si hay amenazas, vayan a la justicia”, agregó.

En una nota, Ángel de Brito sostuvo que Carmen le había comentado tener en su poder los e-mails que certificaban que Santiago le habría pagado a la joven para tener sexo: “Sería bueno que ya los muestre para terminar con esto”, dijo.

“Los problemas (de Barbieri) con su marido que los arregle con él, a mi que no me metan”, pidió la tercera en discordia, luego de rechazar cada uno de los rumores que la relacionaron íntimamente con Bal. “Supuestamente, todo me lo pagó Santiago… ¿Quién es, un rey mago?”, ironizó, al rechazar haber recibido de su parte ayuda económica para comprar un auto y regalos personales.

Sobre el final, la bailarina dijo que le encantaría participar del Bailando 2012, aunque “nadie está preparada para que la humillen”, dijo sospechando las devoluciones de Carmen. Luego amplió: “No creo que todo sea amor y paz. Pero ojalá que todos votaran por lo que uno hace y no por otra cosa”. Al recibir la noticia de que Moria la quería en el certamen, la elogió: “Moria es una diosa y como persona es un diez”. Y sobre la hipótesis de que Santiago también forme parte del jurado, eludió: “Falta mucho para eso y no quiero hacer suposiciones. Pero me encantaría estar”, volvió a desear. Por ahora esta historia, parece mantener su final abierto.

Archivado en: , , ,