jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2012 20:19

Listorti "liquidó" a Granata: "Si la bipolaridad fuese ser humano, sería Amalia Granata"

José María Listorti no quedó para nada contento con las actitudes de Amalia Granata en Soñando por Bailar. La rubia tuvo su noche de furia y amenazó con abandonar su puesto en el jurado cuando Facundo González volvió al reality en el repechaje del viernes.

Sin embargo, a la gala siguiente, Amalia volvió a su puesto y sin dar demasiadas explicaciones, adjudicó su reacción al hecho de haberse sentido "traicionada, con tristeza, bronca y decepción". Pero el añejo enfrentamiento entre Granata y "los prostis" Fefe y Facu terminó en una sorpresiva renconciliación en las galas siguientes. Después de haber cruzado acusaciones de todo tenor, Fefe se retractó de sus dichos, Facundo pidió disculpas, y la jurado aceptó e hizo lo propio. Así, las partes prometieron retomar su normal relación.

"Evidentemente hay un problemita ahí arriba, hay unos caramelos pegoteados ahí, algo pasa. Ella piensa que tiene un Rolling Stone y en vez de Mick Jagger tiene a Alcides cantando ahí. Una de dos, o tu vida es muy vacía porque cuando tenés un montón de cosas lindas en tu vida, que un participante de un reality ingrese... bueno, podés decir 'uy, que macana, justo este que odio', pero tener esa actitud porque entró Facundo, un participante que supuestamente a vos no te importa... Que tu vida se rija a raíz de una persona de un reality y te cambie el estado de ánimo de tal forma que te vayas de tu laburo sin saludar a nadie, empujando a los camarógrafos maltratando a tus compañeros de laburo, ¿la verdad?, es una vida muy vacía. O lo otro que puede pasar es que Facundo sabe algo de Amalia que la puede comprometer. O está loca, es una de esas tres", lanzó Listorti.

Y como si esto fuera poco, siguió: "¿Cómo Martín Parra no va a tirar una botella de agua si ve actitudes como esta, y después la persona está sentada en el mismo lugar? (...) Y como era de esperarse, al otro día se volvió a sentar. Federico Hoppe la llamaba y no atendía (...) ¿Sabés qué es lo peor de todo?, Amalia Granata después te pide que la trates con respeto. ¿Cómo tratás con respeto a una persona que no te trata ni un segundo con respeto?. 'Por qué vas a respetar a alguien que se garca en vos, en la producción, en un programa de televisión, en los camarógrafos, en el público, en el conductor, en Ideas del Sur?", se preguntó el conductor.

"Si la bipolaridad fuese ser humano, sería Amalia Granata", sentenció, durísimo, Listorti.