viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2012 16:48

Moria versus Andrea Estévez: ¡guerra total!

Durante la entrega de los premios Estrella de Mar, las chicas de la compañía de Carmen Barbieri le dedicaron sonoras burlas a Moria Casán. ¡Para qué! La diva ortomolecular no es de esas que se olvidan, y descargó su furia en sucesivos días contra ellas y, en particular, contra Andrea Estevez.

Primero, la empezó a llamar con distintos apodos, como "cara de tránsito lento", "cara de iguana", y "vidette de Soretísima".

Ayer, en "7 en 1" y hoy en el móvil de "Intrusos", Estévez salió a responderle a Moria, diciendo que "No me puedo poner al nivel de Moria. Una señora de 70 años no puede venir a ningunearnos". Además, consideró días atrás que la "lengua karateca" de Moria "la esta llevando a quedar en ridículo".

Moria, por supuesto, no se quedó callada, y en Twitter dio rienda suelta a su habitual verborragia. Entre otras cosas, dijo que "lo único que te dan son móviles por mí", y que la usan "para el feriado".

"La vidette con su novio el Susano de Oro cree que tiene rating!!! jajajaja si esta cartoneando mi fama!!!", escribió en Twitter, y se burló: "me impresiona mi fama!!! Qué olor a puerto hay hoy!!".

¿Madura el knock out...?

En esta Nota