miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2012 16:22

Florencia Peña confirmó crisis con Otero

Si bien los rumores indicaban que estaba viviendo un affaire con Santiago Almeyda en Villa Carlos Paz, la actriz Florencia Peña desmintió rotundamente los trascendidos y los tildó de "ridículos". Sin embargo, confirmó que su relación con Mariano Otero no está en su mejor momento.

En diálogo con Intrusos, Peña sostuvo que los rumores que indicaban un supuesto amorío con el marido de Natalia Fava eran "una operación mediática", y se burló del hecho de ir a cenar con él al restaurante más lleno de famosos y periodistas en la localidad serrana.

"No soy amiga de Santiago y acá vos sabes que te cruzas con todo el mundo. Además es ridículo, yo tengo marido y dos hijos", dijo la actriz.

Además, confirmó que está en crisis con su marido: "Estamos en una situación particular, la estamos remando. Hace diez años que estamos juntos y nos tenemos un profundo amor y un profundo respeto. Yo no haría jamás una cosa así, y sé que él tampoco", aseguró.

Recordemos que la actriz se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando "Cuando Harry conoció a Sally" junto a Raúl Taibo, y en toda la temporada de verano no fue vista con Mariano Otero, quien se encuentra en Buenos Aires. Esto disparó rumores de crisis, que hoy son confirmados.