jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2012 12:04

Augusto le propuso matrimonio a Yana

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 18 de febrero, Augusto le propuso casamiento a Yana en la gala de Soñando por Bailar 2, que conduce Santiago Del Moro en El Trece.

Con el adagio de novelas como hilo conductor, Augusto Buccafusco le dedicó su baile a Yanina Iglesias y aseguró que su regreso lo pone felíz: "Hacia 23 días que no estábamos juntos. La amo y se lo demuestro delante y sin cámaras. No me importa nada. Ya me siento comprometido con ella desde hace tiempo. Por eso ahora quiero ir por más". Ante la pregunta del conductor, el ex participante de “High School Musical, la Selección” confirmó que quería casarse con Yana y se lo pidió en vivo.

La morocha, que volvió tras superar el repechaje del viernes a La Soñada expresó su satisfacción pero reservó su respuesta hasta el domingo.

Ángel de Brito le advirtió al competidor que no se distraiga de su objetivo: estar en ShowMatch y le sugirió, en referencia a su novia: "Te creo pero cuidate porque hay gente que le gusta más la cámara...". Por lo pronto, y con 37 puntos, el talentoso actor, bailarín y cantante se erigió como el mejor de la ronda y puede llegar a repetir el reconocimiento como “supremo”.

Muy cerca estuvo Soledad Cescato (34), la más calificada de las chicas, que obtuvo el único 10 de la noche al interpretar una relación violenta con Gabriel Usandivaras que conmovió a Amalia Granata. Luego, Marcelo Polino, Reina Reech, Silvina Escudero y Ángel coincidieron en la devolución: le pusieron un 6. Bueno fue el puntaje de Maribel Varela, una de las sorpresas del certamen, que alcanzó las 29 unidades, mientras que Clara Douradinha quedó un poco por detrás con valiosos 27.

Su novio, Federico Baldino, aprovechó la romántica velada para retractarse públicamente con Granata al admitir que no fue manoseado por la jurado ni tenía evidencias que consumiera drogas. Las disculpas fueron bienvenidas y Facundo González hizo lo mismo. Amalia suspiró aliviada: "es bueno que se retracten porque tengo a un novio y una hija que les dolió mucho lo que dijeron". Con elogios a su partenaire y a su lenta pero ya visible evolución, Fefe se llevó 28 unidades.

Dos extremos confluyeron en la misma desazón cuando Ana Izaguirre, la chica que ostentó su “premio artístico” al actuar en un videoclip con Patricio Giménez (recreando escenas de Mujer Bonita), no convenció al jurado con su adagio y Julieta Gómez –que viene en alza pero aún no le alcanza- acumularon 20 puntos. Ambas reconocieron la incomodidad que les genera estar en el fondo de la tabla, a punto de ser sentenciadas.

]

Fotos: Alejandro Fiore