viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2012 22:17

Roly Serrano: drama y temor por su salud

Roly Serrano no está pasando un buen momento, y teme que la solución llegue demasiado tarde. El actor confesó en Paparazzi que no logra salir de su sobrepeso y depresión, y que espera que su cuerpo no se lo haga pagar.

"Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra. Creía que lo iba a poder resolver como hice todo en mi vida, pero no estoy pudiendo porque me supera la ansiedad y la angustia", contó Serrano.

"Durante mi vida generé un mecanismo de autoprotección y siempre sé que hay una salida. Estoy pasando por una etapa donde todavía no toqué fondo. Una etapa en la que, quizá, espero que mi organismo lo toque por mí y me dé un paro cardíaco. Por ahí estoy buscando eso, que la vida me lleve sin culpa", agregó.

Además, en la nota también dio detalles de un terrible pasado familiar. "Siempre fui un tipo solo y buscando grupos humanos encontré el teatro como familia. Mi papá bebía y le pegaba a mi vieja. Ella se hartó y se escapó. Y eso casi lo paga con la vida. Mis tíos la encontraron, le sacaron los tres hijos y la fletaron a Buenos Aires toda golpeada. Muchos años después pudo recuperarse, conoció a un hombre que la quiso muchísimo y con el que tuvo otros tres hijos. Antes de morir, ese hombre les contó que la madre de ellos tenía otros nenes, y mis hermanos empezaron a buscar. Hasta que un día mi mamá le dijo que el que estaba en la tele era uno de los suyos. Apareció una hermana a buscarme al teatro, y así nos reencontramos. Yo pensaba que ese momento iba a estar asociado con la muerte de mi mamá, pero por suerte ella estaba bien. Y hace cinco años que somos una familia. Ahora mi mamá me llama todos los días preocupada..."

En Infama, retomó el tema, y contó que es el público el que más se preocupa por él. "Es la batalla más dura que me está tocando pelear. Tuve que vencer pequeñas guerras. Esta última que me tocó perder lo que más amaba, me llevó a un lugar que me está costando superar. Mucha gente está preocupada por mí, por la calle me paran para decirme que me cuide, como diciendo que no me muera", manifestó.

¡Estamos con vos, Roly!

Foto: Roy Gorfinkel / Video: primiciasya.com