jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 16-02-2012 15:04

Mora Godoy ya ensaya Chantecler Tango

Galería de fotosGalería de fotos

El próximo 13 de abril se estrenará en el Teatro Presidente Alvear Chantecler Tango, un nuevo musical coreográfico con el sello inconfundible de la consagrada bailarina y coreógrafa Mora Godoy.

La artista ha llevado en la última década su arte a los escenarios más importantes del mundo junto a su compañía siendo aclamada por los públicos más exigentes. Encara este nuevo desafío que la tendrá no sólo como protagonista sino también como directora general del proyecto, tarea que llevará adelante junto al británico Stephen Rayne, convocado especialmente para esta producción y con quien ya trabajó hace diez años en la adaptación internacional del musical “Tanguera”.

Luego de tres años de gestación, Chantecler Tango subirá a escena en abril para convertirse en un nuevo “musical argentino para el mundo”, evocando la época dorada del Tango a través de una original y atrapante historia de amor, suspenso, traiciones, intrigas y pasión.

Esta coproducción con el Complejo Teatral de Buenos Aires contará con un elenco de 30 artistas surgidos de un exigente casting que logró una gran convocatoria y donde se pudo apreciar a lo largo de los días de selección la gran cantidad de talento joven existente en nuestro país, siendo ésta la mayor apuesta de Mora Godoy cuando imaginó su musical: “Brindar la oportunidad a toda esta nueva camada de artistas que bregan por un lugar donde poder demostrar sus cualidades”.

Nada ha quedado librado al azar y es por eso que la coreógrafa convocó a un calificado equipo de creativos para su nuevo musical siendo algunos de ellos: Gerardo Gardelín para la creación de la música original, Fernando Marzán como director musical, Gustavo Wons, Horacio Godoy, Ignacio González Cano, Juan Manuel Firmani y Graciela Caló, como coreógrafos adjuntos y asistentes coreográficos, Cecilia Monti a cargo del diseño de vestuario y Juan “Danna” Salazar para el diseño escenográfico.

Chantecler Tango, el nuevo musical argentino de Mora Godoy.

Galería de imágenes