viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-02-2012 10:39

Fox busca zombies y vos podés ser uno

Fox International Channels (FIC) anunció el lanzamiento del primer casting zombie online global para “The Walking Dead”. Desarrollado por el Creador de Avatares de Facebook, la competición online “Conviértete en zombie”, consagrará a un finalista de cada mercado participante. Los finalistas viajarán a Los Ángeles en marzo para participar en una audición con el Productor Ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, responsable de seleccionar al afortunado fanático que participará como extra en el rol de zombi en la tercera temporada de “The Walking Dead.”

El concurso global estará compuesto por dos fases y tendrá un ganador global. La primera etapa consiste en un casting online, donde los fans deben crear sus avatares zombis mediante una versión local de la aplicación. Los finalistas locales, elegidos por su creatividad, originalidad y el uso de la aplicación, ganarán un viaje a Los Ángeles, EE.UU. para la segunda etapa, donde cada finalista tendrá la oportunidad de participar en una audición para Greg Nicotero.

Latinoamérica y Brasil, Reino Unido, Japón, España, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia y Holanda son los mercados que participan de la iniciativa.

“Fans alrededor del mundo rara vez tiene la oportunidad de formar parte de algo como ésto. Este concurso es una oportunidad única para que los apasionados fans de los zombis cumplan el sueño de aparecer en la serie. Es un gran premio y estamos entusiasmados por lanzar esta competición multi-territorial que hará realidad el sueño de un afortunado ganador” dijo Alexandra Marinescu, VP de Marketing, Fox International Channels.

En los países hispanoparlantes de América Latina se participa ingresando en: www.facebook.com/canalfox.la, mientras que los usuarios en Brasil deben ingresar afacebook.com/canalfox.br.

En América Latina los episodios estreno de la segunda temporada de “The Walking Dead” se emiten todos los martes a las 22.00 hs. en Fox. Repetición: domingos a la medianoche, al término de CineFox.

En esta Nota