jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2012 18:53

Susana contiene a Eugenia Tobal

Galería de fotosGalería de fotos

Se encontraron de casualidad en Ezeiza. En rigor, Eugenia Tobal se cruzó con Teté Coustarot, minutos antes de embarcar rumbo a Miami. En la charla surgió la invitación de volver a verse en la ciudad estadounidense, y cumplieron.

El fin de semana, Eugenia, su mamá Ofelia, Celia Sofovich, Teté y Susana Giménez almorzaron en Baires Grill, y comenzó la "terapia".

"¡Ay nena! Basta de tristeza. Sos increíble, Eugenia... Tenés que estar bien", le dijo la diva de los teléfonos a la actriz, y la instó a comer y dejar de perder peso.

"Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta", contó Teté a la revista Gente. "Tratamos de evitar temas que causaran dolor. Cuando hacía algún comentario triste, enseguida revertíamos el clima, para animarla. Eugenia es una mujer de espíritu fuerte. A pesar del dolor, la vimos muy bien", agregó.

Luego, shopping y paseo por la ciudad norteamericana preferida por los argentinos. Y el consejo al ver las cámaras: "¡Sonreí, Euge, que después te sacan triste!".

]

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes