martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 15-02-2012 17:29

Escándalo por fotos de la muerte de Whitney Houston

Galería de fotosGalería de fotos

El tabloide norteamericano National Enquirer está por estas horas en el foco de la tormenta. La publicación, que siguió bien de cerca las idas y vueltas de Whitney Houston con las drogas, ahora publica unas fotos muy polémicas, recreando los últimos instantes de la vida de la cantante.

Sin ir tan lejos como Crónica, que publicó las fotos reales de Jazmín de Grazia, muerta en circunstancias similares, el Enquirer contrató una actriz para simular las fotos de los instantes finales de la intérprete, basándose en los reportes policiales.

Según la publicación, Houston estaba "demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera". El tabloide acusa al alcohol y el Xanax (alprazolam) por la muerte de la cantante, y asegura que Whitney visitó dos doctores los días previos a su muerte, quienes le aseguraron que su voz "no volvería a ser la misma". Devastada, la artista se la pasó "de fiesta" el fin de semana de su muerte.

Por otro lado, TMZ reporta que la habitación del hotel donde falleció la cantante ya está ocupada con nuevos huespedes.

Recordemos que el cuerpo de la cantante Whitney Houston, fallecida en la noche del sábado a sus 48 años, fue hallado en la bañera de la habitación del hotel en Berverly Hills, según se reveló al avanzar la investigación en torno al suceso.

De acuerdo con la información, la vocalista fue declarada muerta apenas 12 minutos después de llamar al servicio de urgencia que concurrió al hotel donde Whitney se alojó para asistir a la entrega de los premios Grammy a la música.

]

Galería de imágenes
En esta Nota