miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 14-02-2012 17:31

Hugh Laurie, el "Dr House", presenta su disco en el Luna Park

La serie termina en mayo, pero él llega en junio...

Por primera vez en Argentina, esperado por miles de fans, Hugh Laurie, la revelación musical del 2011, en vivo: 8 de junio en el Luna Park, 10 de junio en el Teatro Metropolitano de Rosario y el 12 de junio en Casa de Piedra (Santiago de Chile).

Aclamado por crítica y público, el “Dr. Blues” llega al país para presentar su exitoso disco debut “Let Them Talk”.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del ano, siendo reconocido por critica y publico con unanimidad.

Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los cuatro años), y la música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en la pantalla, y por supuesto en House.

Al día de hoy y en menos de 1 año “Let Them Talk”, que se lanzó en mayo del 2011, ha tenido una increíble performance: casi 2 millones de unidades vendidas, Top 20 en los rankings de más de 20 Países, certificaciones de Oro y Platino en países como Reino Unido, Francia, Alemania y también Argentina, debutó número uno en ventas en Inglaterra, Suiza, Francia, Alemania, Argentina y fue recibido con elogiosas críticas de la prensa de todo el mundo incluido nuestro país.

En esta Nota